En cualquiera de las instalaciones de AGL Logistics encontrará, entre otros, la gestión de almacenaje convencional que podemos adaptar a sus necesidades. Definimos las estrategias de ubicación más adecuadas a los flujos de movimiento de sus productos, así como al tipo de almacenaje que mejor se ajusta, ya sea: material industrial en racks, apropiado para cargas paletizadas; estanterías cantiléver para mercancías de gran volumen; estanterías picking para pequeños materiales unitarios o paquetes de pequeñas dimensiones; u otros específicos (barras, casilleros…).
Llevamos a cabo un minucioso control de cantidades, referencias, lotes, números de serie, caducidades u otros, siempre de acuerdo a los criterios de aceptación marcados por nuestros clientes. Disponemos además de sistemas de información que nos proporcionan estos detalles y su localización, así como controles sobre posibles roturas de stock o estados. Gestionamos stocks de materias primas, materiales semielaborados, repuestos o productos acabados, siguiendo criterios demandados por nuestros clientes (FIFO, LIFO, incompatibilidades, segregaciones…)
Realizamos inventarios, elaboración de pedidos, embalajes convencionales o especiales, generación de packs, manipulados y otros, para completar la configuración de las expediciones que demandan nuestros clientes. Garantizamos un acondicionamiento de las instalaciones adecuado a los materiales a almacenar y una custodia apropiada con Control de Circuito Cerrado de Televisión CCTV (video vigilancia).
Para AGL Logistics, cualquiera de los procesos llevados a cabo en cualquiera de las etapas del almacenaje, debe proporcionar la máxima fiabilidad y minimizar el error para que los productos lleguen al cliente final en las mejores condiciones de calidad. Para ello contamos con la mejor combinación posible: un equipo altamente cualificado, unos procesos perfectamente definidos y un completo sistema de información.