Para la logística que requiere su negocio en internet, AGL Logistics ha diseñado un servicio especialmente pensado para la comercialización de productos a través de la web.
Le ofrecemos la posibilidad de que se focalice en su crecimiento empresarial e-commerce, concentrando todo su esfuerzo en la mejora de su negocio a través de la promoción en la web, y su gestión. Nosotros nos encargamos del resto con una logística adecuada a sus necesidades y a las de sus clientes.
Con nuestros servicios conseguirá eliminar los costes fijos que supone contar con un almacén propio. De este modo convertirá los costes de almacenaje en variables, adecuándose a lo que realmente necesita en cada momento.
El diseño de una oferta personalizada a sus requerimientos y características de sus clientes puede ser integral o incluir multitud de servicios aislados, entre los que podrá encontrar: solicitudes de compras, recogidas, almacenamiento, control de stock, manipulaciones, embalajes, entregas a domicilio, envíos urgentes, seguimiento de los envíos, confirmaciones de entrega, cambios de productos, devoluciones,… Además disponemos de todo tipo de material de embalaje, ya sean comunes o con características especiales, para que sus productos se muevan completamente protegidos y lleguen a sus clientes en las mejores condiciones.
En AGL Logistics no solo pensamos en como descargarle de tareas que hagan que su negocio en Internet sea más fácil; también queremos ayudarle a que su negocio e-commerce crezca. Para ello diseñamos acciones de marketing en las que estamos muy especializados, como el posicionamiento de su tienda virtual en buscadores que harán aumentar sus visitas en la web y por consiguiente sus ventas.